jueves, 23 de diciembre de 2010

4º ESO: LaborESO - Cámara Comercio Cantabria 2011

Las prácticas del programa LaborESO se realizarán entre el 10 y el 23 de enero de 2011 en los siguientes horarios:

  1. P.S. Metálicas
    Horario de mañana de 8 a 13:00h y horario de tarde de 14:45h a 18:30h.
    De lunes a viernes (Viernes por la tarde no trabaja).
  2. U.T.E. Piquío
    De 7:30 a 14:30h. (Pausa a las 10h para desayunar).
  3. Fundación Obra San Martín (Auxiliar Administrativo)
    Horario de mañana.
    De lunes a viernes.
  4. Fundación Obra San Martín (ATE)
    Horario de tarde de 14:30h a 21:00h.
    Según cartelera.
  5. Kiabi
    Horario de mañana de 9 a 17:30h y horario de tarde de 11:30 a 20:00h (se incluyen pausas para comer).
    Primera semana horario de mañana y segunda semana de tarde.
    De lunes a sábado.
  6. Estela Cántabra
    Entrada a las 9h. Horario de mañana y tarde.
    De lunes a viernes.

4 comentarios:

  1. ola iban soi javi
    feliz año jejej

    k te iba a decir cuando me puedes dar la agenda para apuntar lo que hacemos en esos 15 dias??

    y k es eso de U.T.E. Piquío
    k no tengo ni idea
    adios

    ResponderEliminar
  2. UTE Piquío es la empresa de parques y jardines a la que va a ir la señorita (o señora, vaya usted a saber) Alomías.
    Las agendas podéis a pasar a buscarlas por el Colegio o intentaré llevarlas yo a las empresas.

    Un saludo

    Ibán

    PD: HHHHHHHHHola con HHHHHHH
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Oye Ibán, qué es eso de "Valoración cualitativa" que me dijiste?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se refiere a que tenéis que escribir vuestra opinión sobre la experiencia en la empresa, para saber que os ha parecido. Lo de cualitativa hace referencia a que se pide algo más que "me ha parecido muy bonito", "creo que es muy interesante", etc.
    Vamos, que hay que currárselo un poco.

    ResponderEliminar